"Desde hoy en adelante" se titula la exposición, Amaia Gracia Azqueta que expone en la sala de la muralla en Baluarte hasta el 24 de noviembre de  2019.
La exposición se podrá visitar de martes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas; sábados, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas; y domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 horas.
Amaya nos habla desde la intimidad de los afectos y momentos vitales intensos. “Desde hoy en adelante” está desarrollado a partir de elementos cotidianos, los cuales están presentes en el día a día de la artista y que en conjunto le sirven para hablar del amor, el deseo, de la piel, de la pulsión interna presente en el hacer. Estos elementos aparecen en un tiempo concreto, sirven para masajear, morder, decorar o sujetar el cuerpo y se presentan suspendidos, atados o apoyados conformando una pequeña instalación.

 


Fotografías de la exposición

 

Este sitio web utiliza cookies propias y ajenas para mejorar la experiencia de usuario y elaborar estadísticas. Suponemos que si continua navegando en este sitio web, acepta su uso. . Ver política